El inicio de mi experiencia profesional está ligada al ámbito asociativo, donde he realizado labores de psicóloga sanitaria y neuropsicóloga con el colectivo de personas con enfermedades neurodegenerativas, poco frecuentes o minoritarias, trabajando con los distintos integrantes de la unidad familiar y profesionales relacionados.
La amplitud de temáticas y características del colectivo, me ha permitido desempeñar en el ámbito privado, una labor global en la que tener en consideración los recursos sanitarios y sociales disponibles en el trabajo con población adulta e infantil.
En 2022, me incorporo a un proyecto duro y precioso a partes iguales, en el Centro de Psicología Noguerol, especializado en la intervención sobre los efectos psicológicos, emocionales y conductuales en menores y adultos que han sufrido maltrato y abuso sexual infantil, donde he podido atender a casos de extrema complejidad y adquirir una perspectiva férrea en la defensa de los Derechos de la Infancia.
2025 trae consigo la consolidación de los conocimientos adquiridos en mi trayectoria, en el centro Uniria Psicología, en el que busco poder compartir una dinámica de trabajo eficaz, rigurosa, científica y humana, esta vez, junto a un equipo.
También puedes encontrarme en las conferencias y talleres que se realizan desde el grupo de trabajo de Enfermedades neurodegenerativas, crónicas y raras del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, grupo que co-coordino desde el pasado 2020.
Además, participo en actividades de sensibilización, divulgación y formación sobre distintos ámbitos de la Psicología a población general y colegas de profesión.


